Sunday, May 11, 2014

Carlos Claverie reforzará a Louisville - El tritón se encuentra enfocado en los Juegos de la Juventud


Los Cardinals de la Universidad de Louisville, Kentucky, recibirán la semana que viene a un prominente talento de la natación venezolana: Carlos Eduardo Claverie. El pechista juvenil más importante de Venezuela cursa estudios en el colegio "Santiago de León" de Caracas y se prepara con fuerza y determinación para intervenir en los Juegos Olímpicos de la Juventud, a realizarse en agosto en la ciudad China de Nanjing. "A principios de año, fui con mi papá a visitar varias universidades y decidí integrarme a Louisville. El programa de natación está dirigido por el coach Arthur Albiero, oriundo de Brasil. Él sabe que estoy dispuesto a dar lo mejor de mí, tanto para los Cardinals, como para la selección nacional de Venezuela", expresó el mirandino. Próximo a graduarse de bachiller, Claverie no estará en el país para recoger el fruto de sus estudios secundarios, ya que estará camino a tierras asiáticas. "Ya la dije a mi mamá (Claudia Borgiani), que ella debía representarme en ese acto. Estoy enfocado en bajar mis marcas", comentó el estelar tritón criollo. Compromiso prioritário Los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 son para Claverie la cita competitiva más fuerte de su actual calendario. "En la edición 2010 yo estaba muy pequeño. Ahora en 2014 estos juegos son mi meta principal. Pensaba bajar la carga en el Grand Prix de Charlotte, pero no fuimos a esa cita de primer nivel". El 21 de mayo próximo, un contingente de criollos, asistirán a Mayagüez, Puerto Rico, para buscar las marcas a Nanjing. "Bien sea en Puerto Rico o en el Nacional de Barquisimeto, estoy enfocado a ir bajando el crono", dijo el talentoso atleta. FP
Fonte EL UNIVERSAL
domingo 11 de mayo de 2014  10:24 AM

FOTO Claveri es el mejor talento pechista de Venezuela (Foto Adolfo Acosta)


INFORMAÇÕES E NOTÍCIAS SOBRE NATAÇÃO MASTER-NATAÇÃO EM ÁGUAS ABERTAS - TRAVESSIA A NADO - ESPORTES AQUÁTICOS- -SWIM - SWIMMING- OPEN WATER- ABMN NATAÇÃO -TRAVERSATAS
ENVIAR E-MAIL PARA : francisswim@gmail.com
FONE 055-51-91415266
FACEBOOK https://www.facebook.com/francismar.siviero
WhatSapp: 0555197226748

No comments: